1 de diciembre 2015

l

Inter perdió el primer puesto

Inter perdió el primer puesto, pero viene del choque en la parte superior del “San Paolo” a sabiendas de que con autoridad y legítimamente en la carrera por el Scudetto. Sí, porque el deber de pago Amado en Nápoles, y, en particular, la extraordinaria vena del delantero argentino Gonzalo Higuaín, capaz de llegar a dos firmas de rara belleza, por un tiempo, pero aún así, e incluso a pesar de la inferioridad numérica que se ve obligado a raíz de la salida prematura de Nagatomo (expulsado en la primera mitad), al principio respondió con Ljajic y luego golpeó el poste con Jovetic, a continuación, de nuevo, con Miranda, en el que la Reina para realizar el milagro que vale la pena el éxito de Nápoles.
En resumen, un juego extraordinario, tanto desde el punto de vista del juego como en términos de intensidad. Los nuevos líderes juega con una muestra de aire y todas sus virtudes, pero al mismo tiempo, los nerazzurri demuestran coraje, carácter y fuerza absoluta en presencia de un rival muy acreditado. Primero el desafortunado encabezado Jovetic y luego el milagro de la Reina en el siguiente intento de Miranda: El epílogo increíble con dos polos en el International niega empate merecido. Cae el telón sobre el “San Paolo” y ganó el Napoli, guapo y con suerte, pero al final, a pesar de perder, el Inter parece viva, enérgica y absolutamente heroica.
El inicio de la carrera inmediatamente barre toda duda mostrará en su forma más pura. Por un lado, el Inter no está haciendo un pase de nuevo a Ghoulam, mientras que el otro svirgola Murillo, la pelota llega a Higuaín después de 63 ” inventa una red espectacular que rompe inmediatamente el equilibrio. Los huéspedes replican justo antes de la media hora con Guarin, cae a la izquierda y envió un disparo cruzado que termina. El primer trimestre termina con Murillo que se cierra el Pipita y con el Inter que tiene un comienzo con Ljajic y Perisic que envía apenas desviado desde fuera del área. Luego de la expulsión de Nagatomo advirtió recientemente, entra Allan deslizó ganando prematuramente debido a los vestuarios.
En la segunda mitad, después de que el torbellino de cambios Albiol, cabeza, estirando la pelota profunda, Higuaín resbalones y con los dobles de precisión quirúrgica. Los nerazzurri tienen un gesto de orgullo: los 22 ‘Ljajic distancias más cortas. Poco después, una multa de Ljajic sacude el Nápoles, Mancini luego desliza Jovetic y él es tomar el puesto más alto en la recuperación, con el segundo smanacciato de Reina que realiza un tiro milagro de Miranda.

INTER-NAPOLI 2-1

NAPOLES (4-3-3): Reina; Hysaj, Albiol, Koulibaly, Ghoulam; Allan, Jorginho, Hamsik (34 ‘st López); Callejón (41 ‘st mayo), Higuaín, Insigne (24’ st El Kaddouri). Instalaciones: Gabriel, Rafael, Henrique, Chiricheş, Strinić, Luperto, Valdifiori, Chalobah, Dezi. Todos:. Sarri.
Inter (4-3-3): Handanovic; D’Ambrosio, Miranda, Murillo, Nagatomo; Guarin (16 ‘st Biabiany), Medel, Brozovic; Perisic (38 ‘st Jovetic) Icardi (1’ st Telles), Ljajic. Instalaciones: Carrizo, Berni, Ranocchia, Dodo ‘, Montoya, Juan de Jesús, Gnoukouri, Melo Palacio. Todos:. Mancini.
ÁRBITRO: Orsato Schio.
REDES: PT 1 ‘Higuaín, st 17’ Higuaín (N), 22 ‘Ljajic (I)
NOTAS: Reservado: Koulibaly, Hysaj, Guarin, Allan y Callejón. Expulsados: Nagatomo por dos tarjetas amarillas. Esquinas: 3-5. Recuperación: pt 2 ‘, 4 st’.

yoo