29 de septiembre 2015

l

Sucede. Le pasa a funcionar en una noche torcida, sucede a chocar con un rival en la forma y, sin embargo, sucede que antes del partido un soporte se hace daño y debe renunciar (Jovetic). Inter perdió la batalla en la parte superior con la Fiorentina, pero sin embargo sigue liderando el ranking, aunque un empate con la Viola de vuelta en la cima de la liga italiana diecisiete años después de la última vez (que era el torneo 1998/1999).
Por primera derrota del Inter después de cinco victorias emocionantes. Que la noche no era lo mejor que podía entender la previa al partido de inmediato, con el entrenador Roberto Mancini vio obligado a sustituir a Jovetic, que sufrió una distensión muscular, con el Palacio. El inicio de la carrera es cuesta arriba: después de 2 minutos Handanovic se sopla la pelota por Kalinic en el área, el número uno de las intersecciones Inter el croata y los premios árbitro la pena que posteriormente se convirtieron en Ilicic ventaja púrpura. Un golpe bajo para el Inter, ahora obligado a perseguir. El frío bofetada complica la situación para el Inter, que, a los 18 ‘, está de nuevo a continuación: Ilicic envía un latigazo plegables mano Handanovic, la pelota se encabrita y Kalinic unos pocos centímetros de la línea de dobles. Fiorentina está en la bola y se aprovecha de la inercia a favor del desafío a caer incluso el trío: pasar cuatro minutos y de nuevo en Kalinic dividir 3-0. En el peor nunca hay un final y 31 ‘, Miranda intercepta Kalinic para anotar el gol, ganando una expulsión doloroso. De una patada de Telles, Mauro Icardi acorta, de barril después de golpear en el puesto de cabeza. El intento de remontada se apaga a los 76 ‘, cuando Ilicic todavía necesitan asistir a un perfecto para Kalinic, que completa la noche de gracia con el’ hat-trick.

INTER-FIORENTINA 1-4
Inter (4-4-2): Handanovic; Santon, Miranda, Medel, Telles; Perisic (de 16 ‘st Biabiany), Guarin (de 32’ st Brozovic), Melo, Kondogbia (1 ‘st Rana); Icardi, Palacio. Instalaciones: Carrizo, Jesús Montoya, Nagatomo, DiMarco, Gnoukouri, Ljajic, manaj. Todos. Roberto Mancini.
FIORENTINA (3-4-2-1): Tatarusanu; Roncaglia (de 30 ‘st Gilberto), Rodríguez, Astori; Blaszczykowki (de 24 ‘st Tomovic), Badelj (de 37’ st Mati Fernández), Vecino, Alonso; Ilicic, Borja Valero; Kalinic. Instalaciones: Sepe, Lezzerini, Bernardeschi, Suarez, Verdú, Rossi, Rebic, Babacar. At. Paulo Sousa.
ÁRBITRO: Damato.
GOLES: Ilicic en la plataforma. 4 ‘, Kalinic 18’ y 23 ‘G.F.; Icardi (I) a 15 ‘, Kalinic 32’ S.T.
NOTAS: Expulsado P.T. Miranda 31 ‘ (Posibilidad de puntuación). Reservado: Handanovic, Medel, Kondogbia, Guarin, Kalinic, Alonso por juego sucio. Recuperaciones 1 ‘G.F.; 2 ‘S.T.

yoo