13 de septiembre 2015

l

 

El aplazamiento de la tercera jornada de la temporada, el Inter ganó el derbi ante el Milan y vuela en el solo de la parte superior, con el máximo de puntos. En San Siro, el equipo de Roberto Mancini gana medición gracias a un gol de Fredy Guarin, quien a los 58 ‘excede Diego López con una izquierda desde el borde del área.
No se necesita mucho para cambiarlo todo: alguna opción, la convicción y la acción extrema. Lo que significa trabajar duro y tener una idea clara. El 31 de mayo Juve cerró el campeonato con 32 puntos de ventaja sobre el Inter, ni siquiera cuatro meses después de los nerazzurri son parte superior de la tabla de posiciones con el máximo de puntos, con ocho puntos más que la Dama después de ganar un derbi impetuoso, maravillosamente con vida de principio hasta el final. En San Siro – réplicas entre las puntas y los duelos físicos vigorosos – que viajan en una fina línea de equilibrio, mantenido gracias estirados a la eficiencia de los porteros. Un golpe a todo en el aire, cuando está a punto de dar la hora, viene la percusión de Guarín, que, gracias al movimiento perfecto Icardi, se encuentra fuera de par en par de destino: a la izquierda desde el borde de la bola de ‘ esquina y derbi en el bolsillo.
La buena noticia, después de casi tres años de derby preocupante, es que en el San Siro revisará la técnica y, sobre todo, de nuevo la intensidad feroz de aquellos que quieren competir al más alto nivel. Intenciones surgieron en el mercado de verano en Milán y ya confirmado por las formaciones, con Mancini lanzando Perisic detrás de Icardi Jovetic y Montolivo Mihajlovic que prefiere De Jong, para ampliar la tasa técnica en la mediana y ofrecer a la pareja Berry-Luiz Adriano (apoyado por Honda en la primera línea) tantos globos como sea posible. En los primeros 20 minutos que no respiraba: Luiz Adriano sufrió una gran oportunidad a 3 ‘(intervención Handanovic), Jovetic réplica desde lejos y poco después (5’). Usted juega abiertamente, es amplia espacios abiertos y el riesgo es más del equipo de Mancini, que inicialmente da algo extra. Luego, en los últimos quince minutos de la primera mitad de la carrera, los nerazzurri logran ajustar hacia atrás y comenzar a hacer lo malo delante: Jovetic casi consiguió la ventaja de 39 ‘, mientras que Icardi falla una gran oportunidad en la fracción de cierre (magnífica salida de Diego López 46 ‘).
Mancini trata de cambiar algo en el inicio de la recuperación, lo que permite Perisic – que actúa como un creador de juego en la primera mitad – para ampliar aún más a la izquierda. Sin embargo, la situación no cambia hasta que el flash de Guarín, quien encendió el derbi y anticipa la entrada en el campo de Balotelli. Y es cosmódromo de dar una nueva esperanza al equipo de Mihajlovic: el ex Liverpool – concreta y motivada – golpeó el poste después de 78 “y es peligroso con un tiro libre venenoso desde lejos (82 ‘), desactivado por el vuelo de Handanovic. Mihajlovic pierde el primer derbi como gerente, mientras que su amigo Roberto Mancini almacena el noveno punto en tres días diferentes – después de siete años desde la última vez – atrás y mirar a toda la cúpula de los nerazzurri.
REPORTE DE
Guarin 7 – Esto requiere con lo físico, pero sobre todo en el primer tiempo, es un poco ‘demasiado complicado con los movimientos. Se cambia de nuevo tras el descanso, cuando es también el buen tanto que decidió el partido. Decisivo.

INTER-MILAN 1-0
Inter (4-3-1-2): Handanovic 7; Santon 6.5, Medel 6, 5,5 Murillo, Juan Jesús 6 (23 ‘st Alex Telles 6); Guarin 7, Felipe Melo 6, Kondogbia 6; Perisic 6 (39 ‘st Ranocchia sv); Icardi 6.5, 7 Jovetic (27 ‘st Palacio 6).
A disp:. Carrizo, Montoya, D’Ambrosio, Nagatomo, Brozovic, Gnoukouri, Ljajic, Palacio, Biabiany, Manaj. Todos:. Mancini 6.5
Milán (4-3-1-2): Diego López 7; Abate 6, Zapata 6, Romagnoli 6, De Sciglio 5; Bonaventure 5.5, 6.5 Montolivo, Kucka 6 (27 ‘st polacos 6); Honda 5.5 (36 ‘st Cerci sv); Luiz Adriano 6, Berry 5.5 (17 ‘st Balotelli 6.5).
A disp:. Abbiati, Donnarumma, Calabria, Mexes, Ely, Alex, Suso, polacos, Nocerino, De Jong, Balotelli. Todo Mihajlovic: 6.
Árbitro: Rocchi
Goleador: 13 ‘st Guarin (I)
Reservado: Abate, Honda, Kucka (M); Juan Jesús, Felipe Melo (I)

yoo