10 de enero 2016

INTER DESAFORTUNADO
Berardi último momento da éxito a Sassuolo
Lástima que, aunque las cuentas, los de verdad, que suelen hacer al final. El Amado perder en casa contra Sassuolo, mortal en la consecución del gol de la victoria a los 95 ‘gracias a una pena de penal convertido por Domenico Berardi. De hecho, la derrota en casa del Inter llega al final de un desafío vibrante, jugado con un aire y personalidad, un juego lleno de oportunidades de gol y tuvo dos porteros de los protagonistas absolutos de la reunión.
Cabeza choque Inter y Sassuolo: ambos equipos crearon mucho, pero de golpe contra los porteros que neutralizan cualquier peligro. Entre los anfitriones especialmente Adem Ljajic para escenificar un emocionante duelo con Andrea Consigli excelente en al menos cuatro ocasiones para negar el objetivo atacante Serbia. Al otro lado de Samir Handanovic es milagrosa reiteradamente a Sansón y Floro Flores, pero lamentablemente no lo hace el milagro de la pena definitiva de Berardi. Paciencia, hay una segunda vuelta entera para crecer y mejorar y, sobre todo, habrá tiempo y una manera de luchar y, quién sabe, tal vez volver allí, delante de todos.
INTER-SASSUOLO 0-1
Inter (4-3-3): Handanovic; D’Ambrosio, Miranda, Murillo, Nagatomo; Brozovic, Medel (45’st Guarin), Kondogbia (40’st Jovetic); Perisic (19’st Palacio), Icardi, Ljajic. Instalaciones: Carrizo, Jesús Montoya, Santon, Ranocchia, Telles, Biabiany, Gnoukouri, manaj. Todos:. Mancini.
Sassuolo (4-3-3): Consejos; Vrsaljko, Cannavaro, Acerbi, Peluso; Missiroli, Magnanelli, Duncan (39’st Biondini); Berardi, Falcinelli (26’st Defrel), Samson (36’st Floro Flores). Instalaciones: Pomini, Pegolò, Longhi, Politano, Ariaudo, Fontanesi, Gazzola, Antei, Laribi. Todos:. Di Francesco.
ÁRBITRO: Deberes de Roma.
MARCADOR: Plataforma 50’st. Berardi
NOTAS: amonitas Murillo, Cannavaro, Magnanelli y Miranda por juego sucio, D’Ambrosio para las protestas.