28 de octubre 2015

INTER GANA EN BOLONIA
Icardi decide el avance de Dall’Ara
Sonrisas y él gana el Inter Fredy Guarin. Los nerazzurri, de hecho, s’aggiudicano el avance de la “Dall’Ara” Bolonia superar las gracias boloñeses a la puntuación de Mauro Icardi. El centro realiza el gol de la victoria con el equipo en inferioridad numérica tras la expulsión de Felipe Melo, por doble amonestación. En conclusión es decisiva intervención de Handanovic, portentosa de Derecho en plena recuperación.
El inicio de la carrera es dura. Sin embargo, el Inter tendría la oportunidad de cambiar la inercia del partido, pero el cabezazo de Perisic no es muy peligroso. En la última vuelta, Santon cruza en medio de Icardi, cuyas embestidas corregir una esquina por un defensor Emiliano. Antes del descanso aún tratan Kondogbia que descarga en la parte inferior, y Ljajic, cuyo castigo no produce el efecto deseado.
En la segunda mitad de la reunión, el estribillo cambia de repente. Brozovic abierto para Perisic, que bajo cruz por Icardi, pero Da Costa anticipa el delantero argentino. Entre 8 ‘y las 15’due tarjetas amarillas, condenando Felipe Melo salida temprana de la competencia. Pasan 7 ‘Gastaldello y da bola a Brozovic lanzamiento de Ljajic que posteriormente puede servir Icardi antes de Da Costa. La firma es la consecuencia lógica de un juego destinado a ser uno que funcione como un delantero centro y, delante del portero, no cometió error de darle la ventaja importante. Justo antes de la media hora Fredy Guarin toma el relevo de Perisic y casi de inmediato se prepara una valiosa asistencia a Icardi, cuyo respaldo es perentoria, pero se desvía Rossettini refugió en un rincón. En conclusión, Handanovic hace un milagro de Destro darle una patada a pocos pasos de la número uno del Inter. Inter gana la conquista de todo el juego después de un mes y parece estar de vuelta a uno de los cinco mejores juegos de la liga: cínico, mortal y, sobre todo, un ganador.
BOLOGNA – INTER 0-1
BOLOGNA (4-3-3): Da Costa; Ferrari, Gastaldello, Rossettini, Masina; Taider, Diawara, Rizzo (36’st derecho); Mounier; Mancosu (36’st Falco), Giaccherini (26’st Brienza). Instalaciones: Stojanovic, Sarr, Oikonomou, Morley, Pulgar, Crisetig, Mbaye, Acquafresca, Brighi. Todos:. Delio Rossi.
INTER: Handanovic; Santon, Miranda, Ranocchia, Juan Jesús; Brozovic, Melo, Kondogbia; Ljajic (43’st Palacio), Icardi (37’st Biabiany), Perisic (29’st Guarin). Para disponer de un Carrizo, Berni, Jovetic, Telles, Montoya, Medel, Gnoukouri, Nagatomo, Manaj. Todos:. Roberto Mancini.
ÁRBITRO: Banti desde Livorno.
RED: st 22 ‘Icardi
NOTAS: Kondogbia advirtió (I), Rossettini (B). Expulsado Felipe Melo (I) para una segunda tarjeta amarilla a 15’st y Mancini (todo. Inter) para 45’st para las protestas.