4 de octubre 2015

Un buen sorteo. Movimiento Inter de nuevo a la mesa después de la derrota en San Siro la semana pasada, volviendo a casa con un punto de Marassi. A consecuencia de ello, el empate 1-1, que después de todo puede ir bien contra Sampdoria un duro y en forma goles, todos en el segundo tiempo: Muriel se abre, para empezar a disparar poco después de responder Perisic. Inter cambia poco la piel contra la Sampdoria que ocurre con el 4-3-1-2 que había hecho bien en los primeros cinco días. Medel es en defensa junto a Murillo, Guarin permanece en el interior derecho de la mediana, Perisic es el pegamento entre el mediocampo y el ataque. Frente Icardi y Palacio.
En la primera mitad del partido los anfitriones aparecen huéspedes más brillantes. Tries Inter de todos modos con una vuelta de Icardi y una conclusión del Palacio. Llamarada doriane pero son siempre peligrosos: Correa, desde la distancia, la cabeza Reflejos Handanovic. Viviano neutraliza Palacio 25 ‘Guarin y la gracia de media hora el portero a aparecer, semirovesciata, una bola de Kondogbia cuatro metros de la línea de gol (propiedad doriana defensa). A los 38 ‘Soriano Correa pone delante de raza Handanovic, portero pasado argentino con un poco de suerte y luego en el arco vacío para disparar lado. Más difícil de cometer errores que puntúan.
En la segunda mitad el estribillo de la reunión no parece cambiar. Después de 5 minutos Muriel intenta cabecear el balón se va desviado. Un minuto más tarde vuelve a suceder: Pereira y cruzó al segundo palo encontrado Muriel libre para entrar y dividir abrir el marcador. Entrar Biabiany Kondogbia. Inter se convierte en una ofensiva 4-2-3-1 con Guarin y Melo delante de la defensa, Biabiany-Palacio-Perisic detrás Icardi. En el interior también Manaj Palacio, pero siguen siendo los anfitriones a picar con una diagonal de Muriel se salga un poco. El sorteo es la acción persistente por parte Icardi que, al final, en lugar de golpear la cabeza de patear, cruzó por Perisic que todos, pero se asienta en el arco vacío. Un extremo 5 ‘Inter pide una sanción por una falta sobre Manaj, pero Rocchi da solamente la esquina. Inter volvió a Milán con un buen punto en el bolsillo y, después de la pausa para el Nacional, recibirá en el San Siro Juventus para el derbi clásico de Italia.
Sampdoria – Inter 1-1
Sampdoria (4-3-3): Viviano; Pereira, Moisander, Zukanovic, Mesbah; Soriano, Fernando (de 42 ‘S.T. Ivan), Barreto; Eder, Muriel (de 32 ‘st Cassano), Correa (de 11’ st Palombo). Instalaciones: Puggioni, Brignoli, Rodríguez, Regini, Carbonero, Rocca. Todos. Walter Zenga.
INTER (4-3-1-2): Handanovic; Santon (de 44 ‘st Ljajic), Medel, Murillo, Telles; Guarin, Felipe Melo, Kondogbia (de 18 ‘st Biabiany); Perisic; Icardi, Palacio (de 26 ‘S.T. Manaj). Instalaciones: Carrizo, Berni, Juan de Jesús, Montoya, Ranocchia, Gnoukouri, D’Ambrosio, Nagatomo, Brozović. Todos. Roberto Mancini.
ÁRBITRO: Rocchi de Florencia
GOLES: Muriel (S) a 6 ‘, Perisic (I) 31’ St.
NOTAS: amonitas Perisic (I), Felipe Melo (I), Fernando (S), Medel (I) y Guarín (I) por juego sucio.