25 de octubre 2015

Un buen empate en Palermo, el Inter en la estela de los líderes de Roma.
Un buen sorteo en el Palermo Internacional para que, gracias al punto ganado en previsión de la “Favorita” permanecer cerca del líder de la liga Roma, ganando el domingo por la tarde en el desafío de la “Franchi” con la Fiorentina. Inter adelante con la red Perisic, Correr rosanero gracias a la puntuación de Gilardino. Un divertido desafío, especialmente en la segunda mitad, ambos equipos juzgado y podría haber ganado.
Entre el entrenador anfitriones Iachini terrazas Maresca en el centro del campo y el tándem Vázquez-forward Gilardino, mientras que su compatriota Mancini lanza Nagatomo en defensa y puso el comienzo Fredy Guarin y Kondogbia. El ritmo de juego es serio, las defensas son los maestros con González jugando por delante de Icardi, mientras que Miranda no comete un frotis. Ponemos a prueba en un par de ocasiones Vázquez desde lejos y Handanovic respuestas siempre presente. Para los clientes de una serie de curvas, pero no hay peligro real. En la segunda mitad, sin embargo, la disputa se llena de vida. Inter tiene otra marcha y el equipo de Mancini toma poco a tomar la iniciativa: Jovetic buena Biabiany la pesca en su área a la derecha, parada y el paso para la inserción de ese Perisic, dos metros de la puerta, no se pierda . Palermo sintiendo el pellizco y sólo Sorrentino Evita duplicar iniciativa Nagatomo del Inter.
Los anfitriones se replican y 65 ‘Gilardino es rápida y la suerte de guardar lejos en la red por la evolución de una esquina de una cruz-shot de Vázquez. Inter, sin embargo, se mantiene en 10 por su segunda tarjeta amarilla en Murillo por una supuesta falta sobre Vázquez, el delantero ítalo-argentino Palermo era apuesto. Ranocchia viene en lugar de Jovetic, pero justo antes de que entrara también Ljajic lugar de Icardi. Ambas partes parecen estar dispuestos a ganar y no se rinden atacante. A pesar de la inferioridad numérica, es el Inter de ir varias veces cerca de la ventaja en dos ocasiones: Guarin se convierte en el protagonista de una multa en solitario y se ejecuta a través del campo tranquilo después de un tiro libre ejecutado por Quaison encima de la barrera, pero lamentablemente el final del centrocampista colombiano Es de un alto nada. Poco después, a sólo 90 ‘, cortando la pesca Ljajic Biabiany, pero sigue siendo una gran salida de Sorrentino evita la meta fuera de Francia. Después de 3 minutos de tiempo de descuento el silbato del árbitro termina hostilidades.
PALERMO-INTER 1-1
PALERMO (3-5-2): Sorrentino; Struna, González, Andelkovic; Rispoli, Rigoni (47’st Chochev), Maresca, Hiljemark (19’st Quaison), Lazaar (Daprela 39’st ‘); Vázquez, Gilardino. Instalaciones: Colombi, Vitiello, Goldaniga, Trajkovski, Brugman, Jajalo, El Kaoutari, El Gumina, Pezzella. Todos:. Iachini.
INTER (4-3-2-1): Handanovic; Nagatomo, Miranda, Murillo, Telles; Guarin, Medel, Kondogbia (10’st Biabiany); Jovetic (40’st Rana), Perisic; Icardi (33’st Ljajic). Instalaciones: Carrizo,
Juan Jesús, Palacio, Montoya, Santon, D’Ambrosio, Brozovic, Melo, Manaj. Entrenador: Mancini.
ÁRBITRO: Deberes de Roma.
REDES: Perisic 59 ‘Gilardino y 65’.
NOTAS: Reservado: Kondogbia, Vázquez, Maresca y Gilardino. Expulsados: Murillo por dos tarjetas amarillas. Esquinas: 10-3 para el Inter. Recuperación: pt 0 ‘, 3 st’.