18 de enero 2016

l

Un buen lugar con Atalanta
En Bergamo decidimos dos autogoles

Una remontada iguales. Un punto que se utilizará y que se mueve a la lista de los nerazzurri. En Bérgamo, el flequillo Amados en la pared del local y al final deciden la reunión son dos metas, una a cada lado, el Murillo Tolói. Número superlativo de un Inter Samir Handanovic, el partido y en repetidas ocasiones un papel decisivo en el ahorro de puerta y resultado.

El desafío será desbloquear el 17 ‘con Dramé que cruzó por Papu Gómez, cuya posición de fuera de juego es irrelevante, ya que Murillo se deslizó desliza Handanovic. D’Ambrosio otros apoyos para el centro de Icardi, velo Jovetic que primero lanza Icardi que inventa un gran pase que Toloi intenta barrer y, en cambio, hace muy por debajo del travesaño. En la segunda mitad portero del Inter con la ropa tradicional del Superman y cierra la llamada puerta puerta de protección y, sobre todo, los resultados.

Atalanta-Inter 1-1

ATALANTA (3-5-1-1): Sportiello; Toloi, Masiello, Cherubin; Cuentas (29 ‘st Bellini), Cigarini, De Roon, Kurtic (37’ st Migliaccio); Dramé; Gomez (40 Diamantes ‘st); Nun. Instalaciones: Países Bajos, Radunovic, Brivio, Kresic, Estigarribia, Raimondi, D’Alessandro, Denis. Todos:. Reja.
INTER (4-3-1-2): Handanovic; D’Ambrosio, Miranda, Murillo, Telles (25 ‘st Biabiany); Guarin (13 ‘st Perisic), Medel, Brozovic; Ljajic; Icardi, Jovetic (40 ‘st Palacio). Instalaciones: Carrizo, Santon, Ranocchia, Montoya, Nagatomo, Juan de Jesús, Gnoukouri, Kondogbia, Palacio, manaj. Todos:. Mancini.
ÁRBITRO: Rizzoli
REDES: 17 ‘aut. Murillo, 25 ‘pt aut. Toloi.

yoo